La China y Vicuña anunciaron su boda para esta primavera pero la postergaron



Luego de anunciar su compromiso, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña le habían comunicado a la prensa que se casarían en primavera. Pero la primavera ya llegó y no hay planes de boda a la vista. La pareja, que se encontraba en Buenos Aires porque la actriz participó de ViveRo, el homenaje que Cris Morena le hizo a Romina Ya,  hablo en el aeropuerto y se refiero al tema.

"¡Ya es la primavera! ¡Pasa muy rápido!", bromeó la China, y agregó: "Hay que organizar y soy medio fiaca. No sé cuándo, la verdad. Cuando sepa, lo cuento". Vicuña, que esperaba a su futura mujer para abordar el avión con destino a Madrid, aseguró que no tenía reparos en hablar de ello. "Ella tiene fiaca", asintió sobre las palabras de la actriz.

Además, aseguró que las próximas semanas finaliza las grabaciones de Vis a Vis y que volverán a Buenos Aires. ¿Y si a la China la convocan para un proyecto allí?, indagó Pablo Layus, cronista de Intrusos"Así es el amor, para allá y para acá", respondió el actor sobre la posibilidad de acompañar a su mujer.


+ Leídas de la semana