La palabra de Carrió, tras los anuncios de Mauricio Macri



Tras los cambios en el Gabinete y rumores de cortocircuito con Mauricio Macri, Elisa Carrió respaldó al jefe de Estado y brindó unas palabras en una reunión por el Día de la Industria.

En el marco de un encuentro en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Elisa Carrió respaldó la postura politica-económica del Gobierno: "Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad", indicó.

"Ahora cambia el modelo. Estamos en el inicio. Ahora viene el modelo que es cambiar la alianza económica que rigió los destinos del país (...) Yo interpreto la voz del Presidente. Todo lo que hice este fin de semana desde la Chacra y el Presidente desde Los Abrojos es una melodía", expresó la legisladora de Cambiemos en su discurso.

Además, agregó: "Me siento parte de esta presidencia. Decían que yo estaba furiosa. Pero no. Simplemente me siento una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello. Las crisis me generan adrenalina. Soy una jugadora que no tengo miedo de morir, pero me puedo morir con tranquilidad". A su vez, le mandó un mensaje a sus detractores: "A los militantes golpistas les digo: no hay helicóptero. Acá nos sacan como de la casa de la moneda en Chile. Me van a sacar muerta de la Casa Rosada. Yo viva no salgo y Macri tampoco".

Luego concluyó, diciendo que los próximos seis meses "serán los más difícil" aunque considera que Cambiemos va a continuar. "¿Vamos a estar mal? Sí. ¿Vamos a tener conflictos sociales en diciembre? Sí. Pero en julio del año que viene estamos con crecimiento de nuevo. ¿Va a ganar Cristina? No. Porque el pueblo trabajador no va a votar a quienes se robaron los 100 mil millones de dólares que se robaron. ¿Va a gobernar Cambiemos? Sí. Yo no miento. Estar con el hijo de Macri padre es el mayor sacrificio humano que hice en mi vida. Se lo dije, con Mauricio, sincericidio puro. No hay otra relación conmigo", puntualizó.



+ Leídas de la semana