La Plata: detuvieron al ex fiscal Tomás Morán




El ex fiscal platense,Tomás Morán, fue detenido en el marco de la causa que investiga a la megabanda integrada por civiles y policías, y que contaría con cobertura judicial, en la que también está preso el ex juez platense César Melazo. Morán está acusado de "homicidio y asociación ilícita".

La Policía Federal realizó allanamientos en dos viviendas de Morán. Uno de ellos en una casa ubicada en la avenida 25 y 58, mientras que el otro se llevó a cabo en un caserón del barrio Elvira, de 15 y 635. En los procedimientos, que arrancaron cerca de las 7 de la mañana de hoy, intervino la Fiscalía Nº2 de nuestra ciudad a cargo de la fiscal Betina Lacki.

Además de Melazo, están presos el ex comisario Gustavo Bursztyn; el ex oficial Gustavo Mena; Javier Ronco; Adrián Oscar "Kichua" Manes; Ángel Custodio “Pipi” Yalet; Carlos Bertoni ; Carlos "Macha" Barroso Luna; Jorge "El Fiscal" Gómez de Saravia; Héctor "Pepe" Vega; y el barra de Gimnasia Martín Ezequiel "Gaucho" Fernández, el ex barra de Estudiantes Rubén "Tucumano" Herrera y Enrique Petrullo.


+ Leídas de la semana