Luisana Lopilato y Michael Bublé, de paseo por Vancouver





A tan solo un mes y medio de haber dado a luz a Vida, Luisana Lopilato  y Michael Bublé compartieron un paseo familiar en Canadá, junto a la recién nacida y sus dos varoncitos, Noah  y Elías 

En las fotos, no sólo se puede ver al clan Bublé realizando compras en la semana que Michael cumplió 43 años, también se la puede ver a Lopilato súper cariñosa con sus hijos, dándoles besos a Noah e intercambiando miradas cómplices. El detalle más tierno, el look de Elías, vestido con un traje de Spider-Man, el personaje favorito de los niños de Luisana. 

Durante dos años, Luisana y Michael hicieron una pausa en sus compromisos laborales para dedicarse al cuidado de Noah, quien debió comenzar un tratamiento médico durante 18 meses para luchar contra un cáncer de hígado. Hace tres meses, el artista, regresó a los escenarios y estuvo acompañado por su hijo.

Por su parte Luisana protagonizó la película "Perdida" que se estrenó en abril y ya está disponible en Netflix. Además, participó del homenaje a Romina Yan, que si bien fue grabado hace unos meses, ella no se lo quiso perder y fue la aparición más reciente de la actriz. 




+ Leídas de la semana