Macri en Córdoba: "Estamos poniendo cosas importantes en marcha"


Mauricio Macri volvió a viajar a Córdoba para inaugurar una planta de biogás junto al gobernador Juan Schiaretti. En este contexto, el presidente se mostró optimista aunque también volvió a apuntar contra el kirchnerismo, a quien responsabilizó por  "agravar los problemas estructurales".

"Cómo no vamos a ser optimistas si luego de tantos problemas estructurales agravados por el anterior gobierno, estamos poniendo cosas importantes en marcha", expresó Macri. Luego, agregó: "¿Cómo no vamos a creer que podemos construir el país que merecemos?". A su vez, remarcó: "Este es el camino del progreso, con dignidad, con trabajo de calidad para muchos argentinos".

En cuanto a la inauguración de la nueva planta energética, comentó: "Vamos a tener cada vez más gas y vamos a exportar a Chile este verano y al mundo en algunos años". Por último, el presidente concluyó: "Vamos a tener energía barata para agregarle valor a nuestras materias primas. Este es el país que todos queremos, el país que desarrolla a partir de empleos privados de calidad".




+ Leídas de la semana