Más de 60 mil niños y sus familiares asistieron a una inolvidable fiesta con Panam en La Matanza



En la novena celebración anual del Día de los Niños y Niñas, el Municipio de La Matanza llevó adelante un encuentro familiar único en el estacionamiento del campus de la UNLM: más de 60 mil personas bailaron, cantaron y se divirtieron durante más de dos horas.

La fiesta contó con la presencia del show "Panam y Circo" con Carlitos Balá como invitado especial para llenar de color y alegría esta celebración. Además asistieron al evento: Verónica Magario, intendenta de La Matanza, Fernando Espinoza, diputado nacional y exjefe comunal, junto a muchas autoridades más.

A lo largo del día se sortearon 40 bicicletas y dos motos eléctricas, además de la entrega de un refrigerio y golosinas a cada niño que entraba al predio. Asimismo cuando terminó el evento, todos los chicos se retiraron con juguetes de regalos

“Es un enorme orgullo para mí poder acercar a nuestros niños y niñas y a sus familias estos espectáculos de primer nivel como el de Panam y Circo. Vivimos días difíciles para todas las familias argentinas trabajadoras y de clase media, pero la sonrisa de nuestros niños y niñas no se negocia. No se puede rescindir la alegría de los más chicos”,contó la intendenta del municipio cuando recibió a Panam y todo su equipo.


A su vez, Espinoza brindó unas palabras: “Vivimos días de angustia para todas las familias argentinas, en especial para las de clase media y para todos los trabajadores, pero la sonrisa de nuestros niños y niñas no se negocia... No se puede rescindir la alegría de los más chicos”. A lo que agregó que “una patria que descuida a sus niños y niñas no tiene ni presente ni futuro y no tiene corazón”.

Por su parte, Panam reflexionó acerca del acontecimiento y, ante la multitud, expresó: “Nos pone muy felices venir. Siempre nos preguntan cuándo vamos a volver a La Matanza. Porque ya son nueve años y la verdad es que siempre que venimos la pasamos muy bien. Ver que los más chicos se alegran y bailan. Eso es algo increíble. Es un honor compartir con ustedes este show organizado por la Municipalidad de La Matanza”.








+ Leídas de la semana