Mirá como es la Captain Marvel de Brie Larson


Ayer la actriz Brie Larson anunció en su cuenta de Twitter que hoy miércoles 5 de septiembre “temblaría el mundo”. Y algo así sucedió cuando la revista Entertainment Weekly compartió las primeras fotos  oficiales de "Captain Marvel", película en la que la actriz encarna el papel del poderoso personaje.

Con el título “¡El futuro es mujer!”, Larson además aparece en la tapa del nuevo número de esta revista. "Captain Marvel", es la primera película protagonizada por una heroína del universo cinematográfico de Marvel. También es la primera vez que una mujer participa en la dirección de un film de los superhéroes del Universo Marvel, ya que la realización está a cargo de Anna Boden y Ryan Fleck.

Lee Pace, Gemma Chan, Annette Benning, Samuel L. Jackson y Jude Law, son algunos de los integrantes del elenco de la película que se estrenará en Estados Unidos el 8 de marzo de 2019, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

En la entrevista, Larson reveló algunas características de la Capitana Marvel: "Puede ser agresiva y temperamental, y un poco invasiva y directa. También es rápida para saltar a las cosas, lo que hace que sea increíble en combate porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el hecho de no esperar órdenes es, para algunos, un defecto de carácter".




+ Leídas de la semana