¿Nace un nuevo amor? La imagen que confirma que Pampita visitó a Polito Pieres




Carolina "Pampita" Ardohain una vez más en el foco de las noticias. Según trascendido, la modelo de 40 años estaría comenzando un romance con Polito Pieres (31). El rumor se instaló la semana pasada en el programa de Moria Casan, Incorregibles. Pero la confirmación de la visita no tardo en llegar.

Ángel de Brito publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter de la primera prueba del encuentro entre la modelo y el polista. “Pampita pasando el sábado en la casa de @politopieres”, escribió el periodista y acompañó su mensaje con una foto de la camioneta de Pampita en el hogar del exnovio de Calu Rivero.

En medio de estos rumores, la modelo publicó un mensaje en su perfil de Instagram. “Me mandaron esto y me pareció tan claro... ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”, escribió la ex de Pico Mónaco.

Y finalizó con un segundo posteo: "Si pudiéramos mirar el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno se enfrenta a diario, creo que nos trataría mos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y cuidado".






+ Leídas de la semana