Oriana Sabatini: “Mi mayor deseo personal es casarme”





La actriz y cantante, Oriana Sabatini, estuvo de invitada en el programa Morning Time, bajo la conducción de Agustina Casanova y Federico Gentile por Radio One, y conversó de todo: su trabajo y sus proyectos. 


La cantante comenzó hablando de su próximo show, que será el próximo 28 de septiembre en el teatro Vorterix y como se prepara para el mismo. Luego, no se privo de nada y confesó como duerme: "Me da mucho calor a la noche. Voy a confesar que cuando estoy en hoteles a veces duermo desnuda".


Más tarde la conductora le consultó por su mayor deseo personal, y riendo respondió: "Sacando el trabajo, sueño con casarme. Es un sueño muy fuerte que tengo. Desde que soy chiquita que tengo ese sueño. Bebés cero, pero no me voy a morir sin casarme". 


Cuando se le consultó por su pareja ideal, y fuera de caer en las respuestas obvias, dijo "Me gusta una persona que me valore. Que tenga lindos valores y que sea buena persona". Al momento de hablar de las criticas Ori expresó: "No puedo dejar de ver lo malos comentarios. A mi las criticas no me motivan, trato de que me resbale pero hay veces que es un bajón". 


Por último la actriz, habló de la foto que se dió a conocer hace unos días donde se la vio con la camiseta de Instituto puesta, junto a su pareja Paulo Dybala y manifestó: " Nunca supe nada de fútbol. Mi papá no lo puede creer". 





+ Leídas de la semana