Paul McCartney presentó su último disco con un concierto sorpresa



Paul McCartney presentó su último disco, “Egypt Station”,el número 17 de la carrera como solista, en un concierto sorpresa en una estación ferroviaria de Nueva York. Ante cerca de 300 personas en un lateral de la gran estación del ferrocarril Grand Central.

Entre los 300 personas se encontraba, Meryl Streep, que bailaba junto a  Nancy Shevell, esposa de Paul. También estaban Bon Jovi, el actor Steve Buscemi, la comediante Amy Schumer, Sean Lennon, hijo de John y, por su puesto, Jimmy Fallon. 

El show duró poco menos de dos horas, paso por los hits de los Beatles, algunos temas de su ultimo disco y su etapa como solista. Este es su primer disco tras New, editado en 2013. Uno de los picos de fervor llegó cuando tocó  Helter Skelter y USSR.

McCartney confesó haberse preguntado: "¿Cuál es la estación más genial en la que podríamos pensar?” y se decantó por la de Manhattan. Su banda se colocó bajo un candelabro y delante de un reloj gigante en la mítica estación de Nueva York, justo en frente de la entrada por la calle 42.






+ Leídas de la semana