"Showmatch" regresó con una impresionante presentación


A las 22:34 en punto arrancó la mega apertura de "Showmatch" con una broma sobre la fecha de inicio del show, representada por los personajes de las series "La casa de papel", "Luis Miguel" y "Stranger Things".

Luego continuó con una coreografía de Laurita Fernández y el grupo "Choque Urbano" en la línea H del subte, para después trasladarse al Parque Olímpico, donde la Selección Argentina de Natación Artística deleitó con un hermoso cuadro.

Luego siguió en el puerto de Buenos Aires con Chano Charpentier y su banda, que hicieron un mix de sus canciones junto a 20 bailarines y a 15 acróbatas.

En el estudio aparecieron las figuras de Sofía ReyesMaxi Trusso, Lourdes Sánchez y Ángela Torres, quienes cantaron y animaron el show desde la pista.

Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes durante la apertura fue el homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, quienes fallecieron el año pasado.

Al final, apareció Marcelo Tinelli junto con todo su equipo y con emoción fue el encargado de abrir el programa con el famoso "buenas noches, américa".

+ Leídas de la semana