Rosario: por un problema de salud, Charly García tuvo que terminar antes su show





Un problema de salud obligó a Charly García a finalizar antes de lo previsto el recital que ofrecía esta noche en Rosario. Después de interpretar 14 temas y luego de un show que se prolongó una hora y media, aunque con varias interrupciones, el músico abandonó el escenario sin despedirse.

Luego de cinco años, el artista regresó a la ciudad santafesina y tocó frente a 4 mil personas que llenaron el hangar del Parque Independencia. Sin embargo, al popular artista se le subió la presión y debió abandonar el escenario “Terminó el show de Charly. Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”, informó el productor José Palazzo a través de su cuenta de Twitter

Los médicos le midieron la presión en luego del primer corte que hizo, tras tocar cinco temas, y notaron que le había subido. A pesar de no sentirse del todo bien, el artista regresó al escenario acompañado por Rosario Ortega para seguir con el espectáculo musical. Sin embargo, los cortes continuaron hasta que los médicos le recomendaron suspender el recital para preservar su salud.



+ Leídas de la semana