Scaloni y Dybala dejaron claro que no hay problemas entre ellos




Luego del polémico tweet publicado por el hermano de Paulo Dybala, donde cuestionaba la no inclusión en el equipo titular de "La joya", Lionel Scaloni y el jugador se encargaron de aclarar que no existe, ni existió tal inconveniente entre ambos. 

Ayer, luego del partido que la Selección Argentina empato con Colombia y ante la pregunta del periodista Esteban Edul sobre este conflicto, el DT contesto: "¿Ustedes piensan que tengo un problema con él? Es un fenómeno, un grande. No hagan cosas de una boludez, nosotros miramos para adelante", dijo, palmeándose el pecho al delantero.

Luego llego el turno de Dybala, y dijo: "Estoy recontra con él, le agradecí personalmente y ahora también acá. Decidió parar un equipo él para lo que quiere, lo que cree mejor. Tenemos muchas ganas de ayudarnos entre nosotros, de darle alegría a la gente. Es un grupo hermoso, todos los chicos tienen una gran ilusión. Ojalá las cosas sigan así".

"Los familiares de nosotros quieren que juguemos y en momentos de calentura pasan estas cosas. Tengo muy buena relación con el cuerpo técnico, son cosas que hacen ruido. Yo tengo ganas de estar siempre en la Selección. Hay que seguir trabajando", agregó el delantero de la Juventus. 


+ Leídas de la semana