Siete heridos tras ser apuñalados en el centro de París



La Policía de Francia informó que al menos siete personas resultaron heridas este domingo  tras ser apuñaladas en París. Las fuerzas de seguridad, confirmaron que el principal sospechoso, es un hombre de origen afgano que habría asaltado a un grupo de personas que se encontraban en la zona.



"En este momento nada permite considerar que estas agresiones tengan un carácter terrorista", ya que las evidencias apuntan a que actuó de forma solitaria y sin motivo aparente; también afirmó que el hombre ya fue detenido por la policía.

Los hechos se produjeron en una zona en la que hay dos cines. Un vigilante de uno de ellos, que vio parte de lo ocurrido, contó que el hombre ya había agredido a varias personas y era perseguido por dos hombres que intentaban detenerlo.Según la fiscalía de París, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

"Tenía una barra de hierro en la mano y la lanzó contra quienes lo perseguían, y después sacó un cuchillo", contó a un periodista de la agencia AFP.. La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial.

+ Leídas de la semana