Subastarán 300 objetos personales de Robin Williams



El 4 de octubre se llevará a cabo una subasta muy especial, se trata de la que realizará la casa Sotheby's en Los Ángeles llamada “Creating a Stage: The Collection of Marsha and Robin Williams”. En esta subasta saldrán a la venta unos 300 artículos que pertenecieron al brillante actor Robin Williams.

Entre los más destacados se encuentra “Happy Choppers”, un valioso cuadro del artista Banksy realizado en el año 2006 y donde se observa la imagen de 4 helicópteros de guerra con un moño rosa bajo sus hélices.

Esta obra significaba mucho para el actor ya que le recordaba mucho su papel en el film “Good Morning, Vietnam” de 1987 por el que fue nominado a un premio Oscar y también por ser un regalo personal de quien fuera su esposa durante 20 años, Marsha. Se espera que sólo la venta de este cuadro alcance la suma de US$ 600.000 dólares.

Entre otros objetos que serán ofrecidos se encuentran recuerdos cinematográficos de la carrera de Williams como por ejemplo Globos de Oro, pinturas, esculturas y objetos que aparecieron en algunas de sus películas y también artículos deportivos autografiados por grandes deportistas como LeBron James o Muhammad Ali.

Si querés ver más noticias como esta y el mundo del lujo hace click acá.

+ Leídas de la semana