Una actriz colombiana denunció una brutal golpiza de su ex novio actor


La actriz Eileen Moreno denunció públicamente a su ex pareja, el también actor Alejandro García, por una brutal golpiza que le propinó en una estadía en México, y que le dejó fracturas en la nariz y el ojo izquierdo.

La noche del pasado 23 de julio, la pareja de actores inició una discusión en México. La actriz, conocida por sus papeles en novelas como Escobar, el patrón del mal y Diomedes, el cacique de la Junta, impidió que Alejandro viera los mensajes que le enviaban por Instagram. Eso enfureció al actor, quien la maltrató con ofensas delante de todos los invitados.

Antes de que llegara el taxi que había pedido, se dio cuenta de que dejó el pasaporte arriba. Así que decidió ir a buscarlo, lo que aprovechó García para atacarla. "Me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él me tira al ascensor y me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegó en la cara", describió.

"Llevo en esta lucha desde julio. Alejandro García, quien me pegó, sigue libre. Me duele ver que sigue su vida mientras yo en clínicas, cirugías y operaciones, y sin poder trabajar", señaló la actriz de 30 años a la emisora "La w". Con ayuda de una amiga, Eileen puso la denuncia y recibió apoyo del Consulado de Colombia en México.


+ Leídas de la semana