Una periodista respondió al machismo de un programa y se volvió viral


La periodista, Antonella Valderrey, protagonizó un incomodo momento en un programa deportivo. La situación se desató cuando el ex futbolista, el "Turco" Husaín, cuestionó que una mujer hable de fútbol al aire.  En ese momento, la notera intercedió y su contundente respuesta se volvió viral.

Luego de que su "compañero" cuestionara la capacidad de una mujer para debatir de fútbol, Antonella (que se encontraba en el móvil) expresó: "Yo pensé que eramos un programa de actualidad, no del siglo pasado, si las mujeres podíamos o no hablar de fútbol, opinar de fútbol, trabajar en el fútbol".

Allí, Husaín replicó: "Tengo una opinión formada y es difícil de cambiármela, porque crecí en un ambiente que me hizo crecer así". La periodista explicó: "Para eso existe una deconstrucción, para darse cuenta que algunas formas que pensamos que eran de una manera, no son tan así". 

Por si fuera poco, el periodista Daniel Cacioli quiso "defender" al feminismo y la embarró aún más: "Las mujeres fueron ganando muchos espacios, desde que votaron por primera vez hasta el día de hoy". Ante ese comentario, la notera concluyó: "No ganamos nada, no es un territorio de hombres que estamos ganando. Los territorios no tienen género".







+ Leídas de la semana