Vidal sobre la inflación: "Estamos haciendo todo para que no haya problemas a fin de año"


María Eugenia Vidal se refirió a la crisis económica y social que atraviesa el país y aseguró que incrementaron las ayudas y están trabajando para que no haya problemas a fin de año. Además, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires admitió que "la inflación subió" y que la lupa tiene que estar puesta en los alimentos porque "es donde más pega".

"Cuando hay problemas más que preocuparse hay que ocuparse. Ocuparse de acompañar e investigar qué fue lo que pasó con la maestra secuestrada y golpeada en el distrito de Moreno. Ccuparse de sostener a las pymes que necesitan en este tiempo que las tasas de financiamiento son tan altas poder financiarse en el Banco Provincia en una tasa que puedan afrontar", expresó Vidal.

A su vez, destacó las medidas tomadas para combatir la inflación: "Nosotros anunciamos el tercer refuerzo en programas alimentarios en lo que va del año. El primero fue en marzo, el segundo en junio y el tercero ahora". Por último, en diálogo con La Red, concluyó: "Vamos adelantándonos a los problemas que creemos que puede traer la inflación".


+ Leídas de la semana