Sociedad
07/06/2018

La carta abierta de Ari Paluch a ocho meses de las denuncias por acoso

Autor: Franco Chappe
T
ras el escándalo desatado en octubre del 2017 debido a las denuncias por acoso sexual, Ari Paluch publicó una carta abierta reconociendo sus errores: "Quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mí".Además, el extenso texto publicado en Infobae, el periodista expresó: "Afortunadamente, a lo largo de mi carrera puedo contar por centenares a compañeros y compañeras con las que a través de los años me relacioné y me sigo relacionando con afecto y camaradería. Pero hubo algunos casos donde esto no ha sucedido".Luego, explicó que actuó de mala manera "en el afán de resultar gracioso, piola, seductor o simpático, producto de inseguridades e ingenuidades". Y admitió: "Proferí dichos desafortunados, altivos y carentes de cortesía". A su vez, comentó: "Creo fervientemente en el consenso mutuo para cualquier relación, pero también pienso que debí haber obrado con mejores modos".
Seguinos en Twitter
Ranking de noticias